Una mujer transformó este pequeño cobertizo en un acogedor hogar – Echa un vistazo al interior

Desde el exterior, es obvio que el cobertizo de Jori Wilkinson no es del tipo de cobertizo que comprarias para almacenar herramientas o una cortadora de cesped. De todos modos, es probable que no estes preparado para lo increible que es su interior. La joven madre y su esposo dedicaron muchos fines de semana a transformar la cabina de madera en un bello hogar – y lo que han creado te dejara verde de envidia.

Wilkinson y su esposo, Gage, comparten este idílico espacio con su joven hijo, Kash. Tres personas en un pequeño cobertizo podría parecer demasiado estrecho, cierto? Pero han vivido allí desde principios del 2018, lo cual prueba que no necesitas un enorme hogar para formar una familia. Así que, precisamente de qué medidas estamos hablando?

Bueno, el cobertizo mide apenas 400 pies cuadrados. Para ponerlo en contexto, el Website Statista afirmó en el 2019 que un hogar americano mide en promedio 2,300 metros cuadrados. Es decir que, sí, el hogar de los Wilkinsons es en realidad muy pequeño!

A pesar de esto, han sacado el máximo provecho posible a su limitado espacio. Incluso le han adjuntado un invernadero completo con luces de colores y hamacas. Suena como el lugar perfecto para relajarse, si nos preguntas! Tomando todo esto en cuenta, es una muy buena configuración. Pero los motivos que llevaron a los Wilkinson a cambiar su antiguo modo de vida podrían ser diferentes a lo que esperarías.

Wilkinson escribió una larga publicación en Instagram explicando su decisión en Diciembre del 2017 – cuando ella y su esposo aún estaban en el proceso de acomodar su cobertizo. En el mensaje, la madre reveló lo que le pasó a la antigua propiedad de la familia y porqué decidieron embarcarse en este proyecto.