Extraños y maravillosos errores en las películas Qué hicieron Qué las películas superaran a sus guiones

Todos cometemos errores, cierto? Después de todo, somos humanos. Pero si trabajas en Hollywood, tus bobadas podrían ser vistas por millones en la gran pantalla... y se reirían de ellas. ¡Probablemente resulte bastante vergonzoso para las personas que se supone que deben detectar este tipo de cosas! Pero para algunos afortunados, algunos errores han hecho que las escenas de las películas sean mejores de lo que estaba escrito en los guiones finales. Así que, podemos encontrar de todo, desde un bebé falso hasta la increíble camiseta sin mangas Anaconda de J.Lo. He aquí un vistazo a los errores de películas que agradecemos que hayan superado las ediciones finales ...

41. El croissant que se transforma en pancake en Pretty Woman

La comida y la bebida Siempre han sido muy difíciles de manejar durante la grabación de una película. Esto explica por qué una copa de vino llena muchas veces se convierte en una casi vacía en la pantalla o por qué un sándwich a medio comer puedes regresar a su estado original en un abrir y cerrar de ojos. Lo que sí es muy raro es que una comida cambie por completo. Esto fue lo que ocurrió en Pretty Woman cuando a Julia Roberts se le ve disfrutando un croissant que de algún modo se convierte en un pancake en cuestión de segundos.

40. El cóctel de camarones cambiante en Ocean’s Eleven

Al principio de los 2000, durante la secuela de Ocean 's Eleven se le ve a la pandilla llevar a cabo uno de los atracos más increíbles de Hollywood. Pero igual de impresionante es el truco de magia de vajilla que realiza Rusty, interpretado por Brad Pitt. Al principio, se ve al personaje tomando uno de los cócteles de camarones del Bellagio en un vaso. Sin embargo, cuando el ángulo cambia, Rusty está recogiendo sus camarones de un plato. ¡Buen juego de manos!

39. La falta ortográfica en The Dark Knight Rises

Tal parece que Gotham Times necesita urgentemente un editor. En la parte final de la trilogía The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, Caped Crusader, Batman lee un periódico con una historia en primera plana sobre un gato ladrón que causa estragos. Pero en el encabezado está mal escrita la palabra "atraco". Nos gusta pensar que el superhéroe encendió el Batmóvil y viajó a las oficinas del periódico para reclamarles la falta.

38. El poster del Lamborghini en Dallas Buyers Club

Tendrías que ser un fanático del automovilismo para reconocer este error anacrónico del Dallas Buyers Club, favorito de los Oscar. Detrás del escritorio de Ron Woodroof, hay un póster de un Lamborghini Aventador, un superdeportivo que no había entrado en producción hasta 2011. El impactante drama del sida está, por supuesto, ambientado en la década de 1980.