La declaración de Peter Phillips sobre su matrimonio sorprendió a los fanáticos de la realeza

Ha habido mucho drama para la familia real en los últimos tiempos, principalmente debido a esa entrevista con Oprah. Pero mientras todos hemos tenido la vista enfocada en las controversias de Meghan y Harry, es posible que un bombazo en particular haya escapado la atención de muchos. Peter Phillips, el hombre que durante mucho tiempo se rumoreaba que era el nieto más querido de la reina, ha hecho un anuncio impactante sobre su matrimonio. A su famosa abuela probablemente tampoco le hizo gracia cuando lo escuchó.

¿Felizmente casado?

Durante más de una década, Phillips ha estado casado con una ex consultora de gestión canadiense llamada Autumn Kelly. La pareja se casó en 2008 en la Capilla de San Jorge en Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle se casarían años después. Desde entonces, además, han tenido dos hijas: Savannah e Isla.

El hijo de la Princesa

Y aunque Phillips no es lo que se conoce como "miembro activo de la familia real", sigue siendo parte del círculo íntimo de la familia; su madre es la princesa Ana, después de todo. Sin embargo, ni él ni su hermana Zara tienen títulos, una decisión que aparentemente se tomó por mandato de la propia princesa real.

Muy abajo en la lista

Sin embargo, no se puede negar el lugar que Phillips ocupa en la familia real. De hecho, cuando el primogénito de Ana llegó al mundo, inmediatamente se convirtió en el quinto en la línea de sucesión para convertirse en gobernante del Reino Unido. Hoy en día, ocupa el puesto 15 en la fila, lo que significa que es casi seguro que nunca se sentará en el trono, pero es poco probable que esté indignado al respecto. Verás, Phillips ha tenido éxito en sus propios términos, habiendo trabajado para Jaguar y el Banco Real de Escocia; también es actualmente director gerente de una empresa llamada SEL UK.

Bajo perfil

Aún así, a pesar de su prestigioso árbol genealógico, Phillips se ha mantenido fuera de la vista del público hasta tal punto que su futura esposa ni siquiera sabía que él era un miembro de la realeza. Solo descubrió la verdadera identidad de su nuevo novio cuando ella y su madre lo vieron en la televisión, más de un mes después de que Kelly y Phillips comenzaran a salir.