20 ocasiones en las que los actores se salieron del guión para besar a sus coprotagonistas

Cuando piensas en la improvisación, probablemente te imaginas grupos de comedia estrafalarios, ¿verdad? Y dado que la mayoría de las producciones de Hollywood están planeadas hasta en el más minúsculo detalle, se te perdonará por creer que no hay lugar para la espontaneidad en la pantalla en estos días. ¡Pero no es así! Algunas de tus películas y series favoritas han visto a estrellas estirando las trompitas sin que nadie se los pidiera. Sí, muchos besos, desde besos rápidos en la mejilla hasta besos apasionados, se filmaron completamente sobre la marcha. Y aquí hay un vistazo a solo 20 de ellos.

20. Roger Moore y Valerie Leon en Dos tipos audaces

La veterana actriz británica Valerie Leon ha tenido la suerte de trabajar junto a leyendas como Richard Harris, Richard Burton y Roger Moore. De hecho, ha compartido la pantalla con la sofisticada estrella de James Bond en no menos de cuatro ocasiones. Y la afortunada chica incluso ha tenido la oportunidad de conocer de cerca a Moore en el set.

Mientras filmaba un episodio de la serie clásica de los sesenta El Santo, por ejemplo, Leon participó en una escena de trío con Moore. Sin embargo, no fue tan atrevido como suena. De hecho, la actriz llegó a calificar el momento de "terriblemente inocente". Y Leon también ha revelado otro encuentro amoroso con el ex 007. Según el Islington Tribune, ella dijo en 2017, “Yo también estaba en Dos tipos audaces, y Roger me dio un beso sin guión. Solo cerré los ojos y lo disfruté. Mantuvieron la escena".

19. K.J. Apa y Casey Cott en Riverdale

Uno de los episodios más memorables de Riverdale tiene que ser "Wicked Little Town" de la cuarta temporada, cuando la pandilla se enfrenta a Hedwig y Angry Inch. Y dos de las estrellas del drama adolescente ciertamente se dejaron llevar por el espíritu pícaro del episodio. En el musical de culto, Hedwig normalmente se adentra en la audiencia para darle un beso a un afortunado espectador. Entonces, Casey Cott y K.J. Apa decidieron mantener la tradición, incluso aunque tuvieran que salirse del guión.

Hablando con TV Insider en abril de 2020, Cott reveló todo, diciendo: "A la mitad de la grabación de ese número, pensé: 'Debería ir a besar a KJ'. Así que le planté un beso en la mejilla... Luego, en la siguiente toma, fui para hacer lo mismo, y él volvió la cara y simplemente nos dimos tremendo beso... Después de eso, pensamos 'Esto es exactamente como debería ser'".