Empleado de McDonald's revela por qué los clientes de autoservicio son captados por la cámara

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en el servicio de ventanilla del McDonald's? Pues la próxima vez que pases por una Big Mac, querrás comportarte mejor. Sorprendentemente, el local de comida rápida toma una foto de cada uno de los clientes en la fila. ¡Eso también te incluye a ti! Y ahora un empleado ha revelado por qué.

Eso es así. En cualquiera de los más de 13.000 restaurantes de McDonald's en EE.UU., la cámara lo captará. Recuerda esto la próxima vez que veas los arcos dorados brillando como un faro, invitándote a parar a comer.

Igualmente es extraño. Cuando se abre hacia el menú exterior, puedes ver un micrófono, un altavoz y quizás una pantalla que muestra tu pedido a medida que lo haces. No hay una cámara sobre ti ni notarás otra.

La próxima vez que tenga ganas de un McRib o un McFlurry, puedes pensártelo dos veces antes de parar. Y si cedes a la tentación, te preguntarás dónde está la cámara. Pero gracias a ese empleado servicial, al menos no tendrás que adivinar por qué te está tomando una foto.

Probablemente tengas idea de por qué McDonald's tiene cámaras. La mayoría de las empresas cuentan con sistemas de seguridad. Incluso puedes notar cámaras alrededor del McDonald's local. Pero estos no son los que te toman una foto en el "drive-thru".