El nieto de JFK ya es adulto, y el parecido familiar es simplemente insólito

John Kennedy Schlossberg comparte su nombre con su difunto abuelo y ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. Y eso no es todo lo que Schlossberg comparte con JFK. Pero debido a que Schlossberg creció en gran parte lejos del ojo público, la gente apenas está notando las similitudes. Sin embargo, en muchos sentidos, este apuesto joven se parece escalofriantemente a su abuelo materno. Así que, ¿quién es Schlossberg? ¿Y cómo se siente él realmente sobre parecerse tanto a un presidente amado por millones?

Schlossberg, que prefiere ser conocido por el nombre de "Jack", es hijo de Caroline Bouvier Kennedy. En caso de que no lo sepas, Caroline es la única hija viva de JFK y su esposa, Jacqueline Bouvier Kennedy. Esto se debe a que la llamada "maldición Kennedy", si crees en esa clase de cosas, ha causado la muerte de varios miembros de la familia. Esto incluye a los propios hijos del presidente.

Obviamente, sabes que JFK fue asesinado por Lee Harvey Oswald en 1963. Este es, después de todo, quizás el asesinato de más alto perfil en la historia de Estados Unidos. Probablemente también sepas que el hermano de JFK, el senador Robert F. Kennedy, fue asesinado en 1968. ¿Pero has escuchado las trágicas historias de los hijos del presidente?

JFK y Jackie sufrieron un aborto natural por primera vez en 1955, y al año siguiente su hija Arabella nació muerta. Pero luego de estos dolorosos eventos, Jackie dio a luz a Caroline en 1957 y a John Jr. en 1960. Posteriormente, pocos meses antes de la muerte del presidente, la pareja tuvo un hijo que murió dos días después de su nacimiento. Se llamaba Patrick.

Así que tal vez no sea sorprendente que después de la muerte de John F. Kennedy, Jackie abandonara la Casa Blanca y se retirara del ojo público. Se concentró en sus hijos, Caroline y John Jr., y a pesar de los mejores esfuerzos de su madre, los niños vivieron el resto de su infancia bajo la mirada penetrante de los medios de comunicación.