Su barriga crecía sin parar y los médicos le dijeron: ¡ven ya al hospital!

La barriga de Katie Smith había crecido tanto que pesaba 45 kilos más, pero no estaba embarazada. Su condición desconcertó a los médicos... pero ahora finalmente sabe qué le pasa. El problema es que los resultados de sus pruebas no se leen bien y su lucha apenas había comenzado. Smith necesitaba llegar a un hospital rápidamente, si quería vivir. Y no había garantía de que la joven viviera para contarlo.

Esta fue la realidad para Smith mientras luchaba contra su su misterio. La pregunta que tenía que hacerse era, ¿valdría la pena? El problema mortal había tenido un gran impacto en ella, incluido sufrimiento tanto físico como mental durante años. Pero, ¿realmente quería arriesgar su vida para deshacerse de eso?

Después de todo, ya había lidiado con eso durante mucho tiempo. Smith apenas estaba en octavo grado cuando se convirtió en víctima de cotilleos lascivos sobre su barriga. Y si bien esos primeros años de la adolescencia son difíciles, los comentarios hirientes pueden haber hecho la vida de la niña aún más difícil.

En ese momento, Smith simplemente no podía entender por qué su barriga había crecido tanto. Y seguía creciendo, ejerciendo más y más presión sobre su espalda a medida que aumentaba el peso en su estómago. Luego estaban los rumores, lo que probablemente empeoró aún más una mala situación.

Sí, a medida que la barriga de Smith crecía, solo alimentó las especulaciones de que la niña estaba esperando un bebé. En realidad, no había pruebas de esto. Y Smith también intentaría poner fin a los rumores al hacerse una prueba de embarazo.