Estos YouTubers empujaron una bomba de baño de 2000 libras a una piscina, y los resultados fueron verdaderamente épicos

Después de un día largo y duro, no hay nada mejor que dejar caer una bomba de baño en la bañera y deleitarse con su fragancia relajante, su tono calmante y su sutil sonido burbujeante mientras sumerges tu cuerpo bajo el agua. Pero si una versión de tamaño normal tiene el poder de transformar totalmente tu tina, imagínate lo que haría una que pese 2.000 libras (900 kilos) cuando la empujes a una piscina. ¡No hace falta decir que no sería muy relajante! Pues bien, los experimentadores del canal de YouTube Vat19 decidieron intentarlo. Y esto es exactamente lo que sucedió a continuación.

Obviamente, la tarea en cuestión requirió mucha planificación. Después de todo, es poco probable que encuentres una bomba de baño de esta magnitud en el pasillo de cosméticos de Target. Y, sí, eso significó que el equipo de Vat19 tuvo que construir personalmente la gigante bola espumosa. Así que, ¿por dónde empezaron?

Bueno, el equipo no podía simplemente sacar una receta de Internet. Es cierto que es fácil encontrar recetas de bombas de baño en línea, ¡pero no existe una guía para construir una de 2.000 libras! Aun así, el equipo de Vat19 logró hacerlo exitosamente, logrando al mismo tiempo un puesto en el libro Guinness World Records. Sí, lo que llegaron a crear no fue una bomba de baño cualquiera, fue la más grande que el mundo haya visto. Bastante impresionante, ¿verdad?

Y después de experimentar con bombas de baño de tamaño regular, el equipo se dio cuenta exactamente de a qué color querían transformar su piscina. Cabe destacar que eso no significaba que podían simplemente llenar su esfera de 2.000 libras con una tonelada de tinte. Si los intrépidos constructores de bombas querían el sonido burbujeante característico, también tendrían que usar ingredientes tradicionales.

Pero incluso con esos ingredientes, nadie podía predecir qué pasaría cuando la gigantesca bomba de baño cayera al agua. ¿Funcionaría siquiera? ¿Y si simplemente se hundiera hasta el fondo? ¿Explotaría acaso? Solo había una forma de averiguarlo y, por supuesto, el grupo de experimentadores estaba preparado para llegar hasta el final del experimento.