Estos 40 trucos harán que brillen los artículos más difíciles de limpiar

¿Alguna vez has deseado limpiar la casa? ¡Ni lo pensábamos! Pero cuando es necesario hacerlo cuando el baño está un poco sucio, estamos aquí para ayudarte. Estos 40 trucos increíbles harán que la decoración de tu hogar sea muy fácil. Y ni te imaginarás lo que puedes hacer con un rollo de papel higiénico de cartón…

40. Limpia tu cepillo del pelo en el lavavajillas

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu cepillo del pelo? A ver, no es una tarea forzosa, pero sin querer ser asqueroso, piensa en toda la grasa y la suciedad que se acumula en tu cabeza. Eso pasa a tu cepillo. ¡Ugh! Afortunadamente, existe una manera súper rápida de desinfectar estas herramientas para el pelo. Simplemente, mételo en el lavavajillas. De esa manera, saldrán frescos y lucirán casi como nuevos.

39. Arregla la campana de la cocina hirviendo bicarbonato

Ya sabes que necesitas limpiar las manchas de la hornilla, pero ¿alguna vez has mirado hacia arriba, concretamente a la campana? Eso también puede ensuciarse bastante. Y si la campana parece un poco sucia, entonces escucha: un chapuzón rápido en un recipiente con agua caliente y bicarbonato de sodio debería eliminar la grasa acumulada.

38. Revitaliza tu colchón con bicarbonato

Prácticamente ningún otro mueble tiene más uso que tu cama. ¡Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo! E incluso cuando hay sábanas sobre el colchón, es necesario limpiarlo de vez en cuando para mantenerlo fresco. Todo lo que tienes que hacer es espolvorear un poco de bicarbonato de sodio y aceites esenciales sobre la superficie del colchón antes de aspirar la mezcla neutralizadora de olores. ¡Sencillo!.

37. Limpia teclados con Post-it

Sé sincero: ¿con qué frecuencia comes sobre tu teclado? Está bien, no lo diremos...pero las migajas entre las teclas te delatan un poco y, claro, son un poco desagradables. Pero, una vez más, existe una solución sencilla, ¡y puede que incluso esté al alcance de la mano! Gracias a las tiras adhesivas de los Post-it, estas pueden absorber cualquier suciedad, pelusa y, sí, esas migas no deseadas de los huecos.