Esta madre da a luz a gemelos de diferentes colores. Así es como son 20 años después

En 1996, los padres de María y Lucy Aylmer se enteraron de que iban a tener gemelos, pero nada podría haberlos preparado para la sorpresa. Porque aunque los Aylmer sabían que sus gemelos podrían no ser idénticos, no tenían idea de que las chicas serían tan diferentes. ¿Con qué frecuencia los padres dan a luz a gemelos que tienen diferentes colores de piel? Y su apariencia al nacer llevó a muchos a preguntarse: ¿cómo se verían las niñas a medida que fueran mayores?

Eso es comprensible porque este tipo de cosas no sucede todos los días. En este caso, María y Lucy Aylmer nacieron el 16 de enero de 1997. Tienen mismos padre y madre, y definitivamente son gemelas. Pero su madre se sorprendió cuando le entregaron las gemelas en la sala de partos. Sí, sus hijas no podrían haberse parecido menos.

“Fue un gran impacto porque cosas como el color de la piel no aparecen en los escáneres antes del nacimiento”, dijo Lucy al Daily Mail en 2015. “Así que no tenía idea de que éramos tan diferentes. Cuando la comadrona nos entregó a los dos, se quedó sin habla".

Aún así, a lo largo de la vida de las niñas, su madre las vestía con atuendos idénticos. Esto no hizo nada para ocultar la diferencia en sus apariencias. Las dos niñas no parecían hermanas, mucho menos gemelas. De hecho, mientras crecían, ¡las niñas lucharon por convencer a la gente de que eran hermanas!

"Nadie cree que seamos gemelos", explicó Lucy al Daily Mail. "Los amigos nos han hecho presentar nuestros certificados de nacimiento para demostrarlo". Y para ser justos, esto no es algo que ve a menudo. Entonces, ¿cómo terminaron las chicas luciendo tan diferentes? ¿Y siempre se verían tan distintas?